ASHIMA

TU ESPACIO DE YOGA Y BIENESTAR

COMUNICACIÓN ANIMAL

La COMUNICACIÓN ANIMAL o comunicación telepática interespecies, consiste en comunicar con el animal a través del lenguaje Universal. Se trata de una conexión de corazón a corazón, en la cual yo actúo de puente entre animal y responsable.

Esta capacidad es algo natural, con lo que todos nacemos, sin embargo a lo largo de la vida lo desaprendemos, centrándonos en otras formas de comunicarnos, como a través del habla, los gestos…

Con la comunicación, le das la oportunidad a tu animal para poder expresar todo aquello que necesite, saber cómo se encuentra, informarle sobre cambios y darle la oportunidad de decidir sobre aspectos relacionados con él y la convivencia.

La comunicación animal no sustituye la visita al veterinario.

La información de tu animal llega de diferentes maneras; a través de imágenes, palabras, emociones, sensaciones,colores…

Tan solo necesito una fotografía de tu animal, su nombre, el nombre del responsable y las preguntas a realizar.
La consulta se puede hacer presencial en Murcia o a distancia.

La comunicación va a ayudar a fortalecer vuestro vínculo y mejorar la convivencia. Así como mejora de calidad de vida de tu compañero animal.

💫 Y si tienes la oportunidad de escuchar, para qué suponer

Previous
Next

ALGUNOS TESTIMONIOS DE HUMANOS RESPONSABLES

Detectaron a mi perrita Blanca, una Golden preciosa, un fallo renal... Los veterinarios de varios centros me recomendaron dormirla... Ante esta desesperación contacté con María. A través de la comunicación de ella con Blanca me hizo entender las necesidades de mi perrita en ese momento, viviendo el proceso desde la calma y tranquilidad.
Me sentí arropada, atendida y comprendida en uno de los momentos más duros de mi vida, los que amamos a los animales entendemos que son compañeros de vida...Seres de luz que nos cuidan...
Mi perrita se marchó hace un mes ... Pude disfrutarla 5 meses más y vivir este proceso con otra perspectiva gracias a Maria.
Solo puedo estarle agradecida por como a través de su don pude entender las necesidades de Blanca en ese momento y hasta el final de su vida. Gracias María por tu cariño y empatía...Y mil gracias por ser tan especial...
Recomendaría esta experiencia 100% sin duda!!!!
perro
Blanca y Amparo
En Nuestro caso, la comunicación con Cuqui fué necesaria para que pudiéramos entender qué le pasaba en ese momento de no querer comer , el cómo poder ayudarla para sanarla y para que se encontrara mejor, y para ver cómo se encontraba en todos los aspectos y ver lo que podíamos hacer para su bienestar.
Muchas Gracias
Gato
Cuqui y Maria José
El poder comunicarme con Lola a través de Maria, fue una forma de darle voz, escucha y respeto a mi pajarita. Comprender qué le ocurre y cómo se siente.
Desde ese momento, estoy más unida a ella, siento que puedo adaptarme más a sus necesidades y puedo hacerla más feliz a ella y a mi por verla feliz.
La comunicación animal para mí es una vía al amor incondicional y una forma de adaptarnos mejor a ellos, a su alma y su sentir.
Es un regalo enorme.
Loro
Lola y Ainhoa
María se comunicó con Many, mi perro. Se había perdido y pudo contactar con él para ver cómo se sentía, si tenía miedo y sobretodo quería volver a casa. Nos transmitió la confianza y la seguridad , la esperanza de encontrarle. Su sensibilidad con los animales y los dueños es exquisita, volvería a pedirle un trabajo así sin ninguna duda en un futuro.
Gracias.
Many y Laura

Si te quieres comunicar con tu animal por la razón que necesites, contáctanos  en el pie de página y te asesoraré de manera personalizada sin compromiso.