ASHIMA

TU ESPACIO DE YOGA Y BIENESTAR

FORMACIÓN DE MASAJE YÓGUICO HEALING HANDS

Se trata de una herramienta terapéutica, saludable, integrada y “a medida”. El masaje yóguico se ocupa de ayudarte a resolver de manera integral no solo una dolencia o desequilibrio, sino aquello que lo desencadenó, permitiéndote sanar, desde la raíz, los diferentes aspectos que dificultan tu bienestar y plenitud. Este masaje proviene de la India, de maestros y yoguis sanadores.

El maestro Yogi Bhajan lo compartió en EEUU en los años 70. Llegando a Europa y España recientemente. Se compone de una serie de tratamientos que combina masaje, digitopresión y ajustes craneales, además de una profunda conexión entre el sanador y el paciente.

A continuación te dejamos una recopilación de los cursos que Ashima tiene programados. 

Si a continuación no ves ningún curso quizás esté planificado y aún no publicado, por lo que te animamos a que nos escribas a través del formulario del final de la página y estaremos encantad@s de informarte.

En Ashima nos encanta escuchar propuestas de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar continuamente, así que si quieres ampliar información sobre nuestros cursos,  contáctanos  en el pie de página y te asesoraremos de manera personalizada sin compromiso