ASHIMA

TU ESPACIO DE YOGA Y BIENESTAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES
IDENTIFICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales se aplican a todos los contratos/servicios realizados entre MARIA GORDILLO MARTÍN (“ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR” Centro de Yoga y Terapias Alternativas) N.I.F.: 48615924L, con domicilio social en Av. de Europa, Núm. 22, Bajo, CP 30007 – Murcia, y sus clientes. Serán considerados clientes todas las personas que tengan un contrato de Cliente firmado, siendo objeto del mismo la utilización onerosa del Centro titularidad del ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR.

CONTRATO DE CLIENTE
Firmando el presente contrato de Cliente, que es vinculante para ambas partes, el Cliente declara y garantiza que:
(i) la información proporcionada en este contrato es correcta y veraz y que mantendrá la misma actualizada en todo momento.

(ii) reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica de las disciplinas impartidas en el Centro, exonerando, dentro de los límites legalmente establecidos, plena y expresamente al Centro de cualquier responsabilidad que por tal circunstancia se pueda producir.

(iii) con la suscripción del presente contrato, acepta las presentes condiciones de
contratación.

EFECTOS
El presente contrato surtirá efectos desde su suscripción. La condición de Cliente del Centro se obtiene con la inscripción, el pago de la matrícula (si la hubiera en el momento de la suscripción) y el pago de los servicios mediante alguna de sus modalidades: el pago de la primera mensualidad, pago de un bono o el pago de una clase o servicio suelto. El contrato es personal e intransferible, por lo que el Cliente no puede ceder este contrato a ninguna otra persona. Cualquier daño o perjuicio que se origine por el uso indebido de la titularidad de Cliente del Centro será responsabilidad exclusiva del infractor.

QUIÉNES
Podrán inscribir en el Centro las personas que acrediten tener 18 años o más. Los menores de edad podrán inscribirse y hacer uso de las instalaciones con las siguientes condiciones:
(i) la solicitud de inscripción y las presentes condiciones deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal, salvo menores emancipados que podrán contratar en su propio nombre y adjuntar a la misma fotocopia de su DNI.
(ii) con la firma de este documento la persona firmante, como padre, madre o tutor legal, se hace responsable de la aceptación del presente contrato, así como de todos los actos del menor en las instalaciones del Centro.

CONDICIÓN FÍSICA
Mediante la suscripción del presente contrato, el Cliente, o sus tutores legales en su nombre, declara que está en buenas condiciones para la realización de las actividades desarrolladas en las instalaciones del Centro. El Cliente se compromete a poner en conocimiento del Centro cualquier cambio en su estado de salud (incluida una posible gestación), que pueda interferir con su actividad en el Centro. El Centro no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios que pudieran causarse sobre la Cliente gestante o el feto como consecuencia de la práctica de las actividades que ofrece, por tanto, la Cliente gestante exonera expresamente al Centro de cualquier responsabilidad derivada del uso de las instalaciones del Centro o de los servicios ofrecidos por el Centro, salvo que dichos perjuicios o daños sean atribuibles a negligencia o dolo imputable al Centro.

NORMAS DEL CENTRO
El Cliente se obliga a cumplir las normas del Centro, que por medio del presente contrato declara conocer, expuestas en sus instalaciones, en su página web, y a disposición del Cliente en el centro. El Centro podrá realizar cambios en dichas normas en cualquier momento, previa comunicación y aceptación del Cliente.

FORMALIZACIÓN Y PAGO SERVICIOS
La cuota de inscripción o matrícula (si la hubiera) se cobrará antes de la primera sesión que el Cliente tenga en el Centro y quedará en deposito según la actividad contratada.
El Centro ofrece servicios con las siguientes posibles modalidades de pago:
(i) suscripción periódica válida para un determinado número de usos a la semana, cuya duración puede ser mensual, trimestral o anual.
(ii) bonos de determinado número de usos, con caducidad establecida en el momento de la contratación.
(iii) servicios sueltos, contabilizados de uno en uno.
Las suscripciones periódicas requerirán de modalidad de auto pago (podrá ser tanto por medio de trasferencia bancaria como en efectivo). Dichas suscripciones podrán cancelarse por parte del Cliente en cualquier momento, si bien el Centro recomienda que se haga con al menos 7 días antes de su renovación para evitar cargos adicionales por demoras en el procesamiento de la cancelación de pago periódico. En caso de que la cancelación se haga por parte del cliente posterior al inicio del mes natural, este beberá abonar la parte proporcional del mes en curso. Tanto los bonos, como los servicios sueltos podrán abonarse mediante trasferencia bancaria (contratación online y presencial) como en efectivo en el Centro.

MODIFICACIÓN TARIFAS
El Centro se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cualquier momento y aplicar ofertas y promociones de venta, todo ello previa comunicación y aceptación del Cliente. En caso de no conformidad, el Cliente podrá resolver el presente contrato.

POLITICAS DE RESERVA Y CANCELACIONES Y REGISTRO EN CLASES Y OTROS SERVICIOS
Todos los servicios deben reservarse previamente. Las reservas pueden hacerse en la App( previa inscripción), en el Centro o a través de WhatsApp. La gestión de todas las reservas de clases colectivas regulares se realizará a través de la APP.
Para poder reservar, es necesario haber abonado, o abonar en ese mismo momento, la modalidad de servicio que se elija (mensualidad, bono o clases suelta).
Las reservas de clases colectivas podrán hacerse a partir del viernes de la semana anterior.
Las reservas de clases colectivas podrán cancelarse en cualquier momento. Si la cancelación es, al menos, 3 horas antes del comienzo de la clase, no se cargará el coste de dicha clase.
Para reservas de las clases de primera hora de la mañana se requiere una antelación mínima de las 22:00 p.m. del día anterior a dicha clase.
Es imprescindible inscribirse en la APP antes de participar en cualquiera de las clases.
La cancelación de los servicios individuales debe ser avisada con un mínimo de 24 horas previo al inicio de la sesión. En caso contrario la sesión debe ser abonada.

IMPAGOS
El impago de cualquier servicio supone la finalización del contrato, y la no utilización de los servicios ofrecidos por el Centro, salvo que el impago se produzca por concurrir fuerza mayor o error del Cliente, o que dicho impago se hubiera producido como consecuencia de negligencia o error por parte del Centro.

OBJETOS PERDIDOS
El Centro no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en las instalaciones del Centro.

HORARIOS
Los horarios de apertura de las instalaciones del Centro, que el Cliente declara conocer, podrán ser modificados. Cualquier cambio será comunicado al Cliente y se expondrá el aviso de cambio en las propias instalaciones con una antelación mínima de 72 horas.
AUTORIZACIÓN USO IMAGEN
El cliente autoriza expresamente a ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR a hacer uso del material fotográfico y audiovisual que se elabore en el Centro donde pueda aparecer su imagen para la difusión de actividades y eventos a través de la página web, blog y redes sociales, así como la elaboración de material gráfico tanto online como impreso con fines promocionales de ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR. ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR se compromete a respetar con todo lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. La autorización que aquí se concede tendrá un uso de carácter académico-cultural y la misma no está sometida a ningún plazo temporal ni está restringida al ámbito nacional de ningún país.

RESOLUCIÖN CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO
El incumplimiento por parte del Cliente o del Centro de cualquiera de las normas u obligaciones recogidas en el presente documento, les faculta para resolver de forma inmediata el presente contrato. En caso de resolución anticipada debido a incumplimiento del Centro, el Cliente podrá solicitar la devolución de la parte proporcional del precio que hubiera pagado por adelantado.

PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Centro se compromete a utilizar únicamente los datos que le solita con el fin de establecer la relación centro-cliente necesaria para poder ofrecerle el uso de nuestras instalaciones y servicios, para enviarle información sobre el centro. ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR se compromete a no ceder sus datos a terceros.
El Centro informa al Cliente de que sus datos de carácter personal serán tratados para el mantenimiento de las relaciones contractuales entre el propio Centro y el Cliente. La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos del Cliente es la necesidad para la celebración y ejecución del presente Contrato. Los datos serán conservados durante la vigencia del presente Contrato y, posteriormente, durante el plazo de prescripción de las correspondientes acciones que pudieran derivarse. En todo caso, los clientes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad ante la parte que corresponda a través de comunicación por escrito a ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR .
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Sus datos pasarán a formar parte de un fichero debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Si desea ejercer cualquiera de sus derechos amparados en la Ley (acceso, rectificación, cancelación o denuncia) dirija un escrito ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR, Av. de Europa, Núm. 22, Bajo, CP 30007 – Murcia.

MODIFICACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES
ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los Términos y Condiciones estarán siempre accesibles en la web de ASHIMA ESPACIO DE BIENESTAR, para que el Cliente pueda consultarlos o imprimirlos en cualquier momento