ASHIMA

TU ESPACIO DE YOGA Y BIENESTAR

FORMACION DE PROFESORES DE HATHA YOGA

En Ashima realizamos cursos de profesor de yoga y meditación, acompañándote durante todo el proceso para que llegues a ser un profesional de calidad. Nuestro objetivo es que cualquier persona que se forme con nosotr@s reciba las enseñanzas para poder impartir clases de yoga adecuadas y equilibradas, en cualquier parte del mundo. Por ello, nuestras formaciones respetan y garantizan la esencia original y milenaria del yoga. Así mismo, el equipo de formación está respaldado por muchos años de experiencia tanto en la práctica del yoga como en la formación de éste.

 
Título certificado Internacionalmente:


Además, el título que obtendrás al final de la formación está avalado, tanto a nivel nacional como internacional, por organismos reconocidos en todo el mundo, siguiendo los requisitos de Yoga Alliance.

Siguiente curso

FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA

En Ashima realizamos cursos de profesor de Kundalini yoga, acompañándote durante todo el proceso para que llegues a ser un profesional de calidad. Nuestro objetivo es que cualquier persona que se forme con nosotr@s reciba las enseñanzas para poder impartir clases de Kundalini yoga según las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan. Por ello, nuestras formaciones respetan y garantizan la esencia original y milenaria del Kundalini yoga. 

FORMACIÓN DE YOGA AÉREO RESTAURATIVO

En este curso de Yoga Aéreo restaurativo te enseñaremos y ofreceremos las herramientas necesarias para poder facilitar a tus alumnos la oportunidad de viajar hacia su interior acompañad@s  y acogid@s por su hamaca, permitiendo que la evolución suceda desde el inicio.

Inspirado en el Yoga aéreo, Yin yoga y Yoga Restaurativo, esta práctica combina posturas pasivas y lentas, utilizando la hamaca como soporte para sostener el cuerpo durante períodos prolongados. A través de una variedad de posturas que fomentan el movimiento de la columna vertebral, la práctica busca abrir el corazón, generar apertura y promover la relajación profunda del cuerpo y la mente. Con la hamaca como herramienta principal, se experimentan estiramientos más profundos, aumentando la conciencia corporal y la conexión interna.

Al finalizar la sesión dentro de la hamaca, se fusiona la suavidad del movimiento con la sensación de bienestar.

Los beneficios incluyen la reducción del estrés, la ansiedad y el agotamiento, así como la mejora de la circulación, la relajación profunda y el fomento de la conciencia plena. Esta práctica suave y restaurativa guiará hacia un estado de paz y armonía, ofreciendo un espacio para reconectar uno mismo y restaurar el equilibrio interno.

En Ashima nos encanta escuchar propuestas de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar continuamente, así que si quieres ampliar información sobre nuestros cursos,  contáctanos  en el pie de página y te asesoraremos de manera personalizada sin compromiso